eCommerce y Posicionamiento SEO | Aura’s Personality

Excelente profesional!!!! Te ayuda conseguir buenos resultados con todo el seguimiento que te propone con la web. Totalmente recomendable.

Información de la empresa

Aura’s Personality = La personalidad de Aura
Este proyecto, nacido de un hobby en 2017, ha crecido exponencialmente. Con más de 2.000 clientes en España y Europa, Aura es la mente y el corazón que lo impulsa. Su pasión, creatividad y habilidades de liderazgo han sido clave en este éxito. Su dedicación incansable y enfoque meticuloso son una fuente constante de inspiración para su equipo y han convertido este proyecto en una empresa destacada en el mercado.

Necesidades del cliente

Una empresa que vende batas personalizadas, regalos para bodas y regalos personalizados que requiere de una plataforma e-commerce, diseño web atractivo, gestión de contenido, sistema de pago y marketing digital para establecer una tienda online exitosa.

Solución al problema

Para crear una exitosa tienda online de batas personalizadas, regalos para bodas y regalos personalizados, se necesita una plataforma e-commerce confiable, diseño web atractivo, gestión de contenido, sistema de pago seguro, control de inventario, gestión de pedidos eficaz, seguridad de datos, optimización móvil.

Nombre del proyecto
eCommerce y Posicionamiento SEO | Aura’s Personality

Últimos proyectos publicados

Diseño y Desarrollo de eCommerce | Rihanna Fashions

Diseño y Desarrollo web | Sky Bar Costa Brava

Diseño y Desarrollo de eCommerce | Doggy Center

Rediseño WEB | Yoganesha

Rediseño WEB y Posicionamiento SEO | Bolsas e inversión

Rediseño WEB | Paper Dreams

Diseño y Desarrollo web | Duomo Tattoo Vic

Diseño web y Posicionamiento SEO | Jardinería Mundo Loreak

¿Conversamos? 🤝
💭 ¿En qué te podemos ayudar?
Hola 👋
te resolvemos tus dudas de inmediato!
👏👏👏